Monday, January 4, 2010

Coñazo #11 - Año nuevo vida...igual!

No se quien fue el hipocrita que inventó esto de las resoluciones para el año que comienza pero realmente es una estupidez.

Uno siempre dice "para este año prometo bajar de peso, ganar mas dinero, conseguir novi@, pasar 20 niveles en el wow.." en fin, una zarta de huevadas que varian dependiendo la persona y que nunca se llega a cumplir sino que al contrario, cada año que pasa estas mas viej@ y por ende el cuerpo cambia (generalmente para peor), engordas, hay inflación por lo que no ganas un sope más sino que al contrario y no conseguis novi@ porque te la pasas jugando al wow y no tenes vida real (second life NO cuenta pebete geek).

Conclusión, cada año que pasa uno se desmoraliza mas y mas al ver que sus anhelados propositos no solo no se cumplieron sino que tuvieron estandares mas bajos de lo prometido. Asi que para este año y los restantes propongo que no se proponga nada, la vida hay que vivirla al día y de la mejor manera posible asi al llegar el fin de año podremos ver que estamos "menos mal" que el año anterior.

Que asi sea.

0 comments:

Post a Comment

Deja tu cabreada: