Saturday, December 19, 2009

Coñazo #10 - Navidad

Hay ciertas cosas que molestan de la navidad...una de ellas es particularmente irritante.
Las calles en esta época se abarrotan de gente comprando regalos y huevadas para el arbolito, pero nunca se llena tanto como un 24 a la tarde!!!!!! Porque? que necesidad hay de dejar TODO para ultimo momento? Es que acaso va a salir mas barato? no. Es que acaso van a tener mas para elegir? al contrario. Simplemente el ser humano es estupido? es lo mas probable.
Otra, porque los negocios, especialmente los grandes, ponen "Merry Christmas" en vez de "Feliz Navidad"? Estamos en un país de habla hispana maldita concensión estadounidense...el ingles no es el unico idioma en el mundo y aca cuando brindamos a las 12 no decimos Merry Christmas, no celebramos Halloween (aunque algunos ilusos lo hacen) y SI, podemos vivir sin el pavo (no turkey!) del dia de acción de gracias!! Aca no damos las gracias a nadie, a los Argentinos les chupa un hijo de gallina dar gracias, aca se toma lo que se puede y encima tenemos el derecho de hacerlo!

Reflexionen estas navidades...estén con su familia, enjaulen al tío borracho y mediten que no todo es regalo y chupi, es el aniversario del hijo de Dios, no del insoportable hijo de tu hermana que te rompe las plantas con la pelota en el patio.

NAVIDAD ACA ES VERANO, NO INVIERNO ASI QUE PAPA NOEL QUE LLEVE BERMUDA Y EN VEZ DE NIEVE ARENA

0 comments:

Post a Comment

Deja tu cabreada: